Las playas de México son sin duda, de las más bellas del mundo, gracias a su arena lisa y mares con agua cristalina, nuestras playas albergan los resorts de mayor lujo y comodidad. Conoce cuáles son los más populares del momento y anímate a visitarlos.
Four Seasons Resort Tamarindo
Este exclusivo hotel se ubica en una reserva natural privada en la costa del Pacífico en Jalisco. Está conformado por 157 habitaciones, villas y suites, las cuales fueron diseñadas para mezclarse con la naturaleza ofreciendo vistas panorámicas. Aunque algunas suites tienen alberca privada, el resort también ofrece tres infinity pools, spa, campo de golf con 18 hoyos, acceso a playas y diferente actividades en la naturaleza y tres restaurantes (uno de la chef Elena Reygadas que hacen de esta estadía una experiencia de máximo lujo y confort.
One & Only Mandarina
Localizado en la selva de Nayarit, este imponente resort tiene más de 100 suites, seis albercas y un spa de más de 27,000 pies cuadrados. Además de tener un chef de renombre mundial, el lujo y la opulencia están presente en cada rincón. Las vistas desde las villas localizadas en el acantilado hacen de esta experiencia un momento único.
Cuixmala
Lo que comenzó como un retiro privado construido en los años 80, hoy en día es un hotel y hospedaje de lujo que fusiona la sustentabilidad, el lujo y el diseño. Con tres tipos diferente de hospedaje Casa Cuixmala, Casitas y Villas, todas tienen acceso a una playa privada y a diferentes actividades como paseos a caballo, kayak, liberación de Ortega entre otros. Su diseño es mexicano con interiorismo de Robert Couturier, el refugio perfecto para disfrutar de la naturaleza de manera ecológica y lujosa.
Hotel Terrestre
Localizado en Puerto Escondido este hotel exclusivo para adultos tiene diseño único y sustentable, ya que funciona únicamente a base de energía solar. Sus 15 villas con alberca privada, baño al exterior y terraza con hamacas se han ganado diferentes premios gracias a su diseño moderno y lujoso basado en la naturaleza. Disfruta del restaurante al aire libre, la alberca y el spa para una experiencia que te reconectará con la naturaleza.
Andaz Mayakoba
Este hotel es parte de los cuatro resorts que se encuentran conectados por una laguna (Banyan Tree, Rosewood y Farimont Mayakoba). En donde te permite por medio de pequeñas embarcaciones o autos ir a otros restaurantes de los resortes vecinos. El ambiente sofisticado, la alta gastronomía y los espacios modernos que ofrecen impecables vistas del mar caribe son algunos de los aspectos que los hacen destacar. Así como su popular campo de golf, las albercas, la playa y las diferentes actividades que se pueden realizar.